Estudio de caso: Partner Tech ayuda a los cines a reducir los costes de mano de obra y hardware, y a aumentar la satisfacción de los clientes

Estudio de caso: Partner Tech ayuda a los cines a reducir los costes de mano de obra y hardware, y a aumentar la satisfacción de los clientes

Estudio de caso de Retriever Solutions

En la dinámica economía actual, la industria del cine se ha visto afectada por el aumento de los costes laborales, el incremento de los gastos de capital y la creciente competencia por los clientes. Como proveedor líder de hardware para puntos de venta, quioscos y móviles en la industria del cine, Partner Tech entiende las necesidades de los cines para reducir los costes de mano de obra, reducir los costes de hardware y mejorar el servicio al cliente a través de un hardware de punto de venta de calidad.

A través de la colaboración con cines individuales, así como con socios de larga duración como Retriever Solutions, un proveedor de software de punto de venta e integrador de sistemas para cines, Partner Tech ha sido capaz de proporcionar hardware fiable e innovador para ayudar a los cines a prosperar.

Reduzca los costes de mano de obra

Los empleados son necesarios para la venta de entradas, la venta de concesiones, la limpieza, el mantenimiento y la seguridad, y son una parte esencial para que su cine funcione sin problemas. Pero los empleados también suponen un gran gasto, y con el aumento de los salarios mínimos en varios estados en los últimos años, es cada vez más importante para los cines reducir los costes laborales.

Partner Tech entiende esta necesidad. Con nuestros quioscos de autoservicio inteligentes recién lanzados, nuestro hardware está ganando adeptos en los cines de todo el país al ayudar a reducir los costes de mano de obra innecesarios. La colocación de este hardware, como nuestros quioscos Alfred y Baldwin, disminuye el coste de la mano de obra al permitir a la dirección de los cines controlar mejor los niveles de personal mientras se mantiene un alto nivel de satisfacción de los clientes.

Los terminales POS de Partner Tech ofrecen un rendimiento mejor que nunca, hora tras hora y día tras día. Además de soportar la máxima flexibilidad y funcionalidad en la taquilla y el mostrador de concesión, el diseño de nuestros terminales los hace fáciles de usar, para que sus empleados puedan atender a los clientes de forma eficiente cuando más importa.

Reduzca los costes de hardware

Los gastos de capital en la industria del cine también han aumentado en los últimos años, lo que ha hecho que los cines de todo el país reduzcan sus costes en otras áreas. Con la tecnología IMAX y 3D que se está convirtiendo en la norma, y con los clientes presionando por las opciones de cine en casa que requieren renovaciones significativas del edificio, los cines están buscando el hardware como una forma de minimizar los gastos.

Partner Tech es parte de la solución, ya que entendemos que la reducción de los costes de hardware es imprescindible para gestionar un cine eficaz. Esto significa que el hardware del punto de venta debe tener un precio competitivo, ser fiable, duradero, fácil de manejar y tener un aspecto elegante en el entorno de la tienda.

« Partner Tech fue capaz de presentar una línea de productos con una calidad consistente », dijo el equipo de Retriever Solutions. « La relación con Partner tech ha permitido a nuestros clientes mejorar la eficiencia y gestionar los costes, y el elegante diseño de su hardware requiere un espacio interior mínimo y se adapta a una variedad de decoraciones. »

Además, Partner Tech trabaja estratégicamente con los socios del punto de venta para ofrecer el mejor ahorro de costes de hardware a los cines. « Partner Tech trabaja con sus socios para ofrecer la opción de compras por volumen en líneas de productos clave con el fin de gestionar el coste y trasladar el ahorro a los clientes. »

Mejorar el servicio al cliente

La gama de soluciones de Partner Tech para el sector del cine cuenta con el diseño avanzado, la velocidad, la movilidad y la innovación necesarios para ayudar a los cines a funcionar sin problemas y mantener a los clientes satisfechos. Estas soluciones mejoran el servicio al cliente ofreciendo opciones para que los clientes compren y reclamen rápidamente entradas y artículos, ofreciendo la máxima flexibilidad y funcionalidad en la taquilla y el mostrador de concesión.

« Nuestra reputación en el mercado depende de la calidad de nuestros productos y servicios », afirma el equipo de Retriever Solutions. « Empezamos a trabajar con Partner Tech hace quince años y seguimos haciendo negocios con ellos hoy en día. Confiamos en que su hardware funciona y en que el personal de Partner Tech respalda sus productos. »

—–

Partner Tech espera exponer en CinemaCon 2020 en Las Vegas del 30 de marzo al2 de abril de 2020 y mostrar nuestras innovadoras soluciones de TPV, quiosco y móvil para la industria del cine. Para obtener más información sobre Partner Tech y nuestra presencia en CinemaCon 2020, visite nuestro sitio web y programe una reunión con nuestro equipo en el stand 717J.

Acerca de Retriever Solutions

Retriever Solutions es un proveedor de puntos de venta e integrador de sistemas para cines, proporcionando una gestión de cines completa y totalmente integrada, puntos de venta, soluciones web y productos de TI para la exhibición de cines, y otros entornos minoristas.

Obtenga más información sobre Retriever Solutions en su sitio web y visite a su equipo en CinemaCon 2020, stand 830J.

2022-11-29T08:43:58+00:00 novembre 29th, 2022|